Preguntas Frecuentes

Si tienes alguna pregunta que no se encuentre en la sección, no dudes en comunicarte con nosotros por correo electrónico, Instagram o Facebook ¡estamos para ayudarte!

I- ¿Puedo usar un Alximio que no corresponda al elemento de mi signo zodiacal?
Claro que sí, la efectividad de nuestros productos no depende de tu signo zodiacal. Algunas personas prefieren comprar tomando en cuenta únicamente los efectos que quieren obtener físicamente y estos no se ven afectados por el signo zodiacal. Sin embargo, si buscas aminorar o incrementar una característica personal o emocional, entonces sí te recomendamos utilizar un Alximio enfocado a tu personalidad. 

II- ¿Puedo usar un Alximio que no corresponde a la fase lunar en curso?
Claro que sí, la efectividad de nuestros productos no depende al 100% de la fase lunar. Sin embargo, recuerda que la piel y el cuerpo responden mejor a algunos ingredientes dependiendo de la fase lunar. Por ejemplo, si utilizas los Minerales de Tina de Luna Menguante para evitar la retención de liquidos en una fase distina, obtendrás buenos resultados; sin embargo, si la utilizas en Luna Menguante el cambio será aún más visible pues la Luna ayuda a potencializar los efectos. Te recomendamos tener un Alximio para cada fase lunar.

III- ¿Dónde se encuentran los headquarters de Alximia?
Nos encontramos en el pueblo mágico de Tulum, a escasos minutos de la playa y las deidades mayas.

IV- ¿Tienen envíos a todo México?
Sí, la magia no tiene límites. Los envíos se hacen por medio de FedEx. Si vives en un poblado sin dicho servicio de paquetería, háznoslo saber para programar tu envío por otro medio.

V- ¿Cuál es el costo del envío en México?

 En México Costo Tiempo 
Standard Shipping $170 pesos 3 - 5 días hábiles
Express Shipping $200 pesos 2-3 días hábiles
Heavy goods Shipping
(pedidos de tiendas)
$400 pesos 3-5 días hábiles

VI- ¿Tienen envíos a Estados Unidos?
Sí.

VII- ¿Cuál es el costo del envío a Estados Unidos? 
 Hacia Estados Unidos  Costo Tiempo
Standard Shipping $400 pesos 5-10 días hábiles

 

Si el país en el que resides no se encuentra en estas opciones mándanos un correo a info@alximiamx.com para organizar tu envío de manera personalizada.

VIII- ¿Los Alximios contienen sustancias químicas y/o tóxicas?
No, al contrario. Todos nuestros Alximios se producen a mano con ingredientes provenientes de la naturaleza con conocimiento de herbolaria y aromatología. Es adecuado revisar los ingredientes en caso de presentar alergias o embarazo.

IX- ¿Por qué debo consultar a un médico si estoy embarazada para usar Alximia?
Nuestros Alximios contienen aceites esenciales de alta calidad, algunos de ellos podrían afectar el ciclo del embarazo. Aunque algunos de nuestros productos contienen dosis muy pequeñas, es adecuado consultar con tu médico.

X- ¿Los Alximios son veganos?
Nuestros productos se prueban sólo en nosotras mismas y no contienen lácteos, huevos, ni ningún ingrediente que haya afectado la vida de un ser vivo. Las cremas y los exfoliantes sí contienen cera de abeja, el cual es denominado como un ingrediente no vegano.