Información de Envíos

Envios Nacionales:
Una vez realizado el pago de tu compra, enviarémos tu producto entre 2 a 3 días hábiles. Una vez realizado el envío, recibirás un email con tu número de guía para el seguimiento de tu compra.

Envios Internacionales: 
Una vez realizado el pago del producto,  enviarémos tu producto entre 2 a 3 días hábiles. Una vez realizado el envío, recibirás un email con tu número de guía para el seguimiento de tu compra. Alximia no se hace responsable de cargos aduanales que pueda haber, según la política de cada país. Los envíos internacionales, tienen un tiempo de transporte mayor, ten en cuenta esto al realizar tu compra.

Costos de envío:
 En México Costo Tiempo 
Standard Shipping $170 pesos 3 - 5 días hábiles
Heavy goods Shipping
(pedidos de tiendas)
$400 pesos 3-5 días hábiles


 Hacia Estados Unidos  Costo Tiempo
Standard Shipping $1300 pesos 5-10 días hábiles

 

Si el país en el que resides no se encuentra en estas opciones mándanos un correo a info@alximiamx.com para organizar tu envío de manera personalizada.

Una vez que recibes la Magia...
- Si estas satisfecho con tu producto, ¡cuéntanos tu opinión! El feedback es muy importante para nosotras, puedes contactarnos por redes sociales o a través de info@alximiamx.com
- Si el producto no es el que ordenaste, escríbenos para poder cambiarlo inmediatamente. No aceptaremos devoluciones a envíos que se hayan recibido en un lapso mayor a 48 hs.
- Si el producto llegó roto, escríbenos y con gusto lo reemplazamos por otro. No aceptaremos devoluciones a envíos que se hayan recibido en un lapso mayor a 48 hs.
- No se realizan bajo ninguna circunstancia devoluciones de dinero. Salvo excepciones que quedan a nuestra discreción, en donde se podrán otorgar en forma de certificados de regalo.

Devoluciones: 
Debido al contenido de nuestros productos, no aceptamos devoluciones, salvo cambio de producto o crédito para futuras compras, según lo antes mencionado.
Alximia no será responsable del pago de envíos adicionales en caso de cambios de producto o devoluciones. Tampoco será responsabilidad de Alximia el extravío del producto en tránsito hacia el cliente o como consecuencia de una devolución.
Cualquier otra situación que se presentase que no esté estipulada en este apartado, por favor, no dudes en escribirnos y trataremos de buscar la mejor solución para tu satisfacción.
¡Feliz día!