#MeQuedoEnCasa, envíos gratis en órdenes a partir de $500 pesos

Envíos y Devoluciones


1. ¿Tienen envíos a todo México?
Sí, la magia no tiene límites. Los envíos se hacen por medio de FedEx. Si vives en un poblado sin dicho servicio de paquetería, háznoslo saber para programar tu envío por otro medio.

2. ¿Cuál es el costo del envío en México?

 En México Costo Tiempo 
Standard Shipping $180 pesos 3 - 5 días hábiles
Heavy goods Shipping
(pedidos de tiendas)
$400 pesos 3-5 días hábiles

3. ¿Tienen envíos a Estados Unidos?
Sí.

4. ¿Cuál es el costo del envío a Estados Unidos? 
 Hacia Estados Unidos  Costo Tiempo
Standard Shipping $1,130 pesos 5-10 días hábiles

 

Si el país en el que resides no se encuentra en estas opciones mándanos un correo a info@alximiamx.com para organizar tu envío de manera personalizada.

5. ¿Puedo devolver productos?
Al ser una marca natural de cuidado personal no ofrecemos devoluciones ni cambios de mercancía, de esta manera garantizamos que todo producto que compres no ha estado en manos ajenas a las creadoras. Este punto aplica para todos los artículos mostrados en nuestro catálogo.

Si el producto que recibes ha sido dañado en el envío, repórtalo de inmediato para poder hacer el cambio correspondiente al correo info@alximiamx.com

 6. ¿Cuánto tarda en llegar un pedido?

Procuramos que los pedidos se envíen a más tardar un día hábil después de la compra; sin embargo, si por alguna razón no contamos con stock del mismo, la Alximista preparará en el laboratorio tu producto y el envío podría tardar 1-2 días hábiles más en salir. El trayecto con Fed Ex de Tulum a ciudades como CDMX, Monterrey o Guadalajara es de 3-5 días hábiles.

Una vez completada tu orden en nuestra página web, recibirás un correo con la confirmación; y al momento que tu caja esté lista para salir, te haremos llegar otro correo con tu número guía de Fed Ex.

Por cuestiones ajenas a Alximia, puede suceder que la entrega del paquete se atrase, estos atrasos no son responsabilidad de Alximia, sino de la paquetería y por ende no podemos hacer compensaciones de ningún tipo.

En caso de atraso con gusto podemos apoyarte a agilizar la entrega o resolver situaciones con la paquetería.