Elementos Zodiacales

Las personalidades se pueden agrupar en 4, según los elementos: tierra, agua, viento y fuego.
Cada alximio contiene una mezcla de aceites esenciales que a través de la aromaterapia estimulan las características positivas y aminoran los rasgos negativos de cada signo zodiacal.

  

Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio)

Estas personalidades, disfrutan los placeres, lo material, lo práctico y la búsqueda de bienestar, estabilidad y seguridad.

Entre sus áreas de mejora, estarían la falta de imaginación, la lentitud, la rigidez, o el exceso de convencionalismo y / o formalidad.

Agua (Cancer, Escorpio, Piscis)

La personalidad de estos signos representa las emociones, los sentimientos, la intuición y el instinto. Sensibilidad, empatía y compasión.

Entre sus debilidades, se encontraría la inestabilidad, la vulnerabilidad, el exceso de sentimentalismo, la frustración, la manipulación de los demás, los miedos irracionales, la desconfianza y en algunas ocasiones, cierto aislamiento.

Aire (Géminis, Libra, Acuario)

La personalidad de estos signos representa el contacto con los demás, el intelecto, la lógica, la comunicación, las relaciones, el intercambio de ideas.

Algunos aspectos negativos serían, el distanciamiento con el mundo concreto, la falta de coherencia, la superficialidad, la crítica excesiva y el picoteo temático sin profundización. 

Fuego (Aries, Leo, Sagitario)

Son personas con mucha energía, iniciativa, dinamismo y sentido de expansón. Ellos representan el inicio de la acción y la fuerza para el cambio.

Algunos de los aspectos negativos que presentan son la arrogancia, la impaciencia, el egocentrismo, la exigencia y la falta de escrúpulos.