¿Cómo funciona Alximia?

¿Debo elegir tomando en cuenta mi tipo de piel o las fases lunares y la astrología?
- Si tienes un problema cutáneo que quieras tratar, te recomendamos eligir tus alximios de acuerdo a los beneficios físicos del producto.
- Si tienes piel normal o sin algún problema en específico entonces elige tu alximio de acuerdo a las emociones que quieras tratar.
- Si mantienes una vida espiritual en sincronía con la astrología y en conexión con las fases lunares, entonces elige de acuerdo a tu signo zodiacal y de acuerdo a la fase lunar con la que más te sientas identificado. 

¿Por qué algunos Alximios se dividen en Fases Lunares?
Nuestro cuerpo al igual que nuestras emociones se ven afectados por los movimientos astrales. Nos inspiramos en las 4 fases lunares para ofrecer productos con beneficios específicos para pieles y ciclos emocionales distintos.
Para conocer más sobre cómo te afecta cada fase lunar ve a la sección Fases Lunares.

¿Por qué algunos Alximios se dividen en Elementos Zodiacales?
Las personalidades se pueden agrupar en 4, según los elementos: tierra, agua, viento y fuego. Cada alximio contiene una mezcla de aceites esenciales inspirada en la astrología para que a través de la aromaterapia se aminoren características negativas y  se estimulen características positivas de la personalidad.
 Para conocer las características de los signos ve a la sección de Elementos Zodiacales.

¿Cómo se hacen los Alximios?
Cada uno de nuestros Alximios se hace a mano con productos naturales, la base de nuestra efectividad es el uso de aceites esenciales de alta calidad y herbolaria. Además, durante cada uno de nuestros procesos, utilizamos cuarzos e inciensos para intensificar la intención que ponemos en cada producto.