#MeQuedoEnCasa, envíos gratis en órdenes a partir de $500 pesos

Magia de Luna Nueva

mayo 20, 2020

Este es nuestro primer blog post y no nos podía hacer más sentido que celebrarlo compartiéndoles información sobre la luna nueva. Que por cierto la de este viernes cae en Géminis, el signo zodiacal de la comunicación (qué raro que andemos inspiradxs ¿no?).

La luna nueva es ese momento en el que no vemos a la luna en el cielo. Esto no quiere decir que la luna no esté ahí, simplemente no la vemos porque el sol ilumina el lado que no vemos desde la tierra.

Las noches de luna nueva son las más estrelladas y en esta fase lunar es normal que nos sintamos muy inspirados, con mayor claridad mental y dispuestos a iniciar nuevos proyectos o etapas.

Por eso te recomendamos que 2 días antes de la luna nueva, en la noche de luna nueva o durante los siguientes dos días, hagas lo siguiente para aprovechar esta energía:

- Escribe esos deseos o metas que te gustaría alcanzar.
- Define un plan de acción.
- Aprovecha el "flow" de inspiración para pintar, cantar, bailar... 

La piel por su lado se encuentra lista para limpiarse, desintoxicarse y dejar el "terreno" limpio para nutrirse en la siguiente fase (luna creciente). Por eso te recomendamos el siguiente facial de luna nueva:
Paso 1. Lava tu rostro con el Jabon Facial con carbón activado.
Paso 2. Haz una exfoliación con el Exfoliante de Luna Nueva.
Paso 3. Aplica una mascarilla de Arcilla Negra, inspirada en esta fase.
Paso 4. Si tienes tina, sumergete en agua tibia con los Minerales de Tina Luna Nueva. Si no tienes tina, llora con nosotros, te entendemos jiji.

Los ingredientes de los productos de Luna Nueva fueron seleccionados por la Alximista para aprovechar la energía de la luna nueva en tu piel y en tu mente. Por eso su fórmula es ideal para desintoxicar y limpiar la piel; mientras que su efecto a través de la aromaterapia nos ayuda a concentrarnos mejor para definir esas metas que queremos lograr.